28 de abril de 2010

Narvales.


Él dijo: Son de esos animales que no deberían de existir ¿no?
Ella dijo: ...
Él dijo: De tan mágicos que son.
Ella dijo: Te amo.

Siendo avestruz.


A veces quisieras ya no escuchar lo que pasa alrededor, nada nada nada. Pues es que hay problemas, hay ilusiones, hay miedos, hay chismes HAY, siempre sucede algo, como si no fuera suficiente con tantas cosas que suceden en el diálogo pestañas adentro. La vida de las personas puede ser interesante hasta cierto punto, pero la creación de tu persona y toda esta construcción que vas formando se convierte más en algo relevante que el hacer planes, el lamentarse, el tener ganas, el no poder perderla, puede que sea sólo una etapa pero en realidad me gusta el desequilibrio (porque en realidad nunca se puede tener un equilibrio) que estoy logrando con mi vida, me gustaría que el día tuviera más horas, saber más francés, tener tiempo para leer todo lo que hay en la vida y además entender a Borges.

¿Por qué habiendo tantos libros, tantas realidades literarias, tantas historias queremos seguir sumergiéndonos en la terquedad de nuestro cerebro?

A veces sólo es necesario saberse parte de un círculo, apreciar, comprender, conversar, contar secretos y ya, sólo eso; el resto de la tarea no te corresponde a ti.
Y le pongo punto final al asunto de que nuevamente me ha atacado.

25 de abril de 2010

Domingo Astromántico.


Si hay algo que me gusta mucho de él es su sinceridad, seguida por la realidad que me transmite en ocasiones, sus besos, sus ojos y si yo les contara... hay un infinito de situaciones que me enamora cada día más.

Ya, ya mi querida Julieta y ahora conozco una nueva manera de amar.

19 de abril de 2010

Ojalá...


Y alguien me diera una receta para no extrañarte cuando no estás aquí. Sobre todo cuando no hay nada mejor que hacer que quedarme dormida a tu lado.

18 de abril de 2010

Que hermoso.


Esto no es mio, es de un tumblr increíble: monilandia. Pero es de esas frases que te las encuentras cuando más las sientes y a mi me gusta extrañar sanamente a las personas que amo, aunque a veces me llene de melancolía y de ganas de disfrutar el color de la luz que cambia en la pared de mi cuarto.

Y cuando te pregunté como habías estado quise decir que te había extrañado más que cualquier otra cosa en mi vida.

14 de abril de 2010

Por favor universo.


¿Cuántas veces te tengo que pedir que me ayudes en esas cosas que te pido?
Quiero una ventana, un gato, un departamento y nuevas cortinas.
Por favor, por favor.

13 de abril de 2010

Miau.


Hoy el día amaneció nublado, no lo vi para desayunar y mi disco duro nuevamente no sirvió. Además mi garganta me arde, pero lets' be brave. A day is about to start y será un increíble día.

Siento el corazón muy rojo.

12 de abril de 2010

Perfect day.


Hoy tuve uno de esos días que se resaltan con marcador fluorescente:
Una película, unas copas de vino, galleta y queso, sus besos, mis besos en su cuerpo. Su risa (su risa). No puedo dejar de tener esta melancolía post-felicidad.

Siempre soñé con esto.

6 de abril de 2010

Ü

Aquí estoy sintiéndome más que enamorada. Quedándome sin palabras.

Sabes que? creo que necesitas algo que te haga sonreir y una foto dice mas que mil palabras. Palabras como ey ey ey si tu, tu la del vestido bonito con lentes empañados, si tu, te amo, te extraño y te pienso en cada momento de sensatez de mi vida.

(Yo también escribo día con día mi historia de amor)

5 de abril de 2010

Entre dos.


Estoy en medio de dos ausencias. De dos mujeres solas. De Plath y de Woolf.
Ellas tenían una habitación propia: así como yo. Entonces sin miedo de escribir y a crear.

4 de abril de 2010

Preposiciones.

Afuera había un día. Adentro una vida. Nosotros en nuestras pupilas. Mi nariz se ve gigante, pues mi frente es del tamaño de mi cara. Nos distorsionamos porque ellas se dilataron al ver algo agradable. Me besaste, te beso te beso. ¿En qué momento regresamos a esa antigua esencia? El perfume se mezcla, bailaremos como cada noche que prometimos hacerlo.
Hola, también tengo frases agradables pero nada como tus ojos que hoy y siempre (pero sobre todo hoy) me vieron con la fuerza de una semana de ausencia y de un mes de locura. Esta mujer revivió. ¿Alguien me explica como guardas los días y esos recuerdos que quieres que por favor no se pierdan?
O para eso son, para vivirlo y respirar cuando la melancolía te golpea y te dice lo estás viviendo. Siéntelo.