22 de junio de 2008

Naty's list...

Me acaban de hacer la tarde estas palabras que salieron del alma de una niña que juega con nubes y que yo quiero tantísimo...

la.lista
"pero naty, es una gata! no lo ves? no te llega ni a los talones!!"
esa es la frase warholeana que me hizo ver porq las niñas necesitan a su mejor amiga a la distancia de un click. y pao también baila cuando clickeo.
antier me di cuenta como van pasando los años y uno va adoptando a la gente que le recuerdan tiempos distintos de su vida. yo crei q este era vicio de los viejos pero creo q está en todos nosotros. y la señorita warhol se va ya a la uni. y como si yo fuera volver a empezar, me preocupo por como será su primer día.
-necesitamos tu kit anti escuela
-pero si todavía no entro, porq anti =(
-ok anti no. kit para sobrevivir en la uni.
necesitas la playera q no te traje.
y el indie ntbk q no te termine =/
y unos zapatitos donde camines seguriiisima en las nubes.
tu moleskin como heminway
tu suber mochila
y colores OBVIO para las clases aburridas.
una cámara con la q sólo verás el piso... y para el reflejo en el espejo.
la ropa pff! marca tu vida, no por importante sino porq diras "esa ropa use en mi primer dia de uni" así cuando me digas
-naty, encontre al amor de mi vida!
yo sepa q fue porq ese único día él te miro.

15 de junio de 2008

Feliz día del padre.♥.


Feliz día a mis dos padres. Aunque mi abuelo ya no esté en territorio terrenal sé que recibió mi abrazo mañanero y mis felicidades. Con mi papá hoy estuve todo el día compartiendo todos esos infinitos detalles que compartimos y sintiendo nostalgia de que dentro de poco tiempo yo me muevo de ciudad. Que cosas...
Amo tener a los dos mejores padres del mundo :D

14 de junio de 2008

Gossip Girl y mis sentimientos.

Si he estado desaparecida ha sido porque he estado viendo toda la semana Gossip Girl, serie de la cuál me confieso adicta y lista para ahorrar y comprar la temporada completa. Y esperar para el inicio de temporada que me tocará ya en una sala compartida con más estudiantes en un lugar lejos de cancún.

La serie me ha hecho recordar como antes me encantaba estar enamorada y esperando al Only Guy of my dreams. El cuál al no llegar cuando yo quise lo taché de mi lista y me enfoque en otras cosas, si sumamos todo esto al no se qué que me dio por gustarme Rodolfo me siento devastada, quise recordar el sentimiento ese de antes de planear un día con el Mr. Unknown. No lo sé lo mejor será esperar, pero al ver a Serena y Dan no puede ese sentimiento evitar regresar a mi. Esas ganas por tener un chico que comparta conmigo muchas cosas y sea lindo y tierno pero que me quiera a pesar de todo. Sé que está llegando, aún está buscando mi departamento, así que mejor será alistarme.

Esta escena va más allá de mi conocimiento del amor...


Y bueno ahora que he terminado de ver la temporada completa me atrevo a decir que amo su ropa, amo NY y a pesar de lo indeseable que llegue a ser Blair le he agarrado cariño. Y Chuck me empieza a gustar jajaja. pero hubo una escena en el capítulo final que me derrotó:



Me recordó a que alguien cambió y que ya no está 24/7. Y me surgen muchas dudas de como estará nuestra amistad ahora...

We're not the same, dear, as we used to be
The seasons have changed and so have we
There was little we could say and even less that we could do
To stop the ice from getting thinner under me and you

¿Quién soy yo?

"Uno, me aventuro, es los libros que ha leído, la pintura que ha visto, la música escuchada y olvidada, las calles recorrida. Uno es su niñez, su familia, unos cuantos amigos, algunos amores, bastantes fastidios. Uno es una suma mermada por infinitas restas".
No sé que sucede, realmente no lo entiendo. Lo único que entiendo es un número y unas infinitas ganas de iniciar con el cambio. ¿Pero qué es lo que me pone de nervios?

4 de junio de 2008

chin...

Bueno la verdad sin comentarios... Solo se mmm... siento bonito.
(aquí va un corazoncito)

3 de junio de 2008

La frase que me hizo cambiar de estado de ánimo.


Tengo tu sonrisa en un rincón de mi salvapantallas.

¿Por qué?

Porque suceden las cosas en el momento menos indicado.
Sinceramente llevamos desde las 5 de la tarde haceiendo esta revista y son las 2.30 am y no he dormido, me quede en casa de adri, ella esta dormida, yo ya no tengo sueño, tengo unos colicos de la patadísima, de esos que me dan una vez al año y me dieron HOY, además le di un llegue a un coche en el coche de adri, casi le atropello el pie a greta. Dios, y además no he comido bien.

Y si todo esto parece ser extraordinario, ya no jala quark en mi compu, que mejor que eso Dios mío. Pero espero que esta revista (waaaaaait algo sucedio en la otra compu) bueno la otra compu es IN FACT estupida esta mas lenta que ninguna otra computadora del mundo (un punto más para esta experiencia)

Ya huimos a un extra a comprar toallas y syncol ya reimos como estúpidas ya hicimos todo lo que se puede hacer estando frustradas.

Y llego a la conclusión de que ya no sé que sentir esta noche, probablemente a esto se parezca la universidad, eso si mañana yo NO voy a la escuela probablemente solo a presentar mi oral de francés fuera de eso sino me apuro a hacer ciertas cosas como terminar de citar mi ensayo no acabaré y la presión me acaba.

¿Alguien que necesite presión extra? A mi me sobra puedo regalarla.

u.u

2 de junio de 2008

Wes Anderson en mi corazón.



Hoy tengo una razón más para amarlo.♥